Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta el Mercedes-EQ Welife Tour

30.06.2022

Tras el éxito del pasado Mercedes-EQ Welife Festival, el encuentro sobre bienestar, salud y sostenibilidad, que fue  celebrado en Madrid los días 25 y 26 de septiembre de 2021, llega ahora el Mercedes-EQ Welife Tour, cinco encuentros únicos es lugares como Málaga, Bilbao, Valladolid, Valencia y Barcelona.
Gracias al apoyo de Mercedes-EQ como Global Partner y la colaboración de ACER espacios naturales, Casamaïa Apartments, Hospital HLA El Ángel y Silvia Moreno Poom, el Mercedes-EQ Welife Festival dará comienzo el próximo 25 de junio, es decir este sábado, en la ciudad de Málaga. La jornada, que tendrá el objetivo de entender y practicar la conexión entre mente, cuerpo y alma y así, aprender a cuidarnos y vivir mejor de la mano de algunas de las voces más reconocidas del panorama nacional en wellbeing.
La agenda arrancará a las 9.00 de la mañana en el espacio La Térmica con una sesión de Vinasa Yoga impartida por Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora del Zentro Urban Yoga. A su vez, licenciada en Periodismo y Relaciones Internacionales y una apasionada del yoga tras descubrirlo hace 22 años a raíz de un problema de insomnio. Practicar este deporte cambió su manera de vivir y fue a partir de ahí, cuando hizo todo lo posible para difundirlo y ponerlo al alcance del mayor número de personas a través de la enseñanza como profesora.
Tras esto, será el turno de palabra de María Kindelán, experta en nutrición energética, quien hablará de nutrición y alimentación. María ha trabajado en grandes corporaciones como ejecutiva, lo que le reportaba mucho éxito, así como estrés físico y mental. El cambio de vida y mental llegó cuando lo dejó todo y se dedicó a estudiar nutrición para saber cuáles son los mejores alimentos para nutrir nuestro organismo, y aquellos que van más allá de comer sano.
Tras un pequeño break saludable, Antonio Jorge Larruy, experto en autoconocimiento, dará una ponencia sobre el poder de la meditación que culminará con una meditación guiada para todos los asistentes. Larruy lleva más de 25 años investigando la mente y el pensamiento con el fin de deshacer el ego y poder vivir con la máxima presencia y plenitud. Y la meditación es su fuente de autoconocimiento.
Tras la edición de Málaga, el  Mercedes-EQ Welife Tour continuará su andadura por otras ciudades como Bilbao, el próximo 9 de julio, Valladolid, en una fecha de septiembre aún por determinar, y Valencia y Barcelona en noviembre.