Vías de contacto
Asistencia en carretera
Con Mobilo llegarás siempre a tu destino.
Asistencia rápida ahí donde te encuentres, gratuita y durante las 24 horas del día.
Nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes si has sufrido una avería o un accidente, un pequeño contratiempo o daños por vandalismo. Ya sea mediante la reparación in situ, poniendo a tu disposición un vehículo de sustitución o con un billete de avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste del alojamiento en un hotel.
;Resize=(600,450))
Asistencia en carretera
Mercedes-Benz Service24h.
Si sufres una avería técnica o problemas de arranque en carretera, el Mercedes-Benz Service24h te asiste en toda Europa. Nuestra línea de atención al cliente 00800 9 777 7777 y/o a +34 91 375 30 67 atiende tu llamada y organiza rápidamente ayuda profesional. Nuestro Service24h te asiste sobre el terreno los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
A menudo es posible subsanar una avería en el lugar donde se produce. En caso de que no fuera posible, nos encargamos de llevar tu vehículo al taller Mercedes-Benz más cercano y organizamos tu desplazamiento.
Puedes esperar de nosotros estos servicios:
- Asistencia personalizada en situaciones de emergencia
- Asesoramiento y diagnóstico
- Puesta en marcha de las medidas de ayuda
- Control y coordinación
- Personal cualificado
;Resize=(600,450))
Asistencia en caso de accidente
En caso de siniestro estamos contigo
Nuestra promesa a nuestros clientes:
- Garantizamos la movilidad con un vehículo de sustitución Mercedes-Benz.
- La reparación se lleva a cabo de acuerdo con los más altos estándares de calidad y las especificaciones del fabricante.
- Te ayudamos: desde asistencia in situ tras el siniestro hasta la reparación en un taller autorizado Mercedes-Benz.
;Resize=(600,450))
Asistencia en caso de accidente
La solución ideal para cada problema.
Los experimentados mecánicos de Mercedes-Benz reparan cuidadosamente desde desperfectos en la carrocería hasta daños de gran envergadura a causa de un accidente, empleando métodos de precisión y procedimientos adecuados a los materiales, y haciendo gala del dominio que distingue al fabricante del vehículo. Así, tu Mercedes sigue siendo siempre un Mercedes, técnica y estéticamente. Como comprobante de la especial calidad de reparación se le entrega un certificado Mercedes-Benz Repair™.
;Resize=(600,801))